jueves, 29 de septiembre de 2011

Cinco noticias en un clic

   
Extensión académica
El Director de Estudios de las carreras de Comunicación Social y Locución del CESBA, Marcelo Rubín, confirmó la firma del convenio con la Universidad del Museo Social Argentino. La iniciativa dispone la posibilidad de obtener la licenciatura en Comunicación Social. El instituto universitario reconocerá las materias cursadas en la tecnicatura. Además, se bonificará parte de la cuota mensual.

Se confirmó el cierre del profesorado
El CESBA no continuará con el cuarto año de la carrera de Comunicación Social, donde se dicta el profesorado. El nuevo modelo educativo propuesto por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estableció que los profesorados podrán ser solamente aquellos que tengan materias afines dictadas en colegios secundarios.

Jornada exitosa
El evento anual “Comunicarte” antiguamente organizado por alumnos de tercer año de Comunicación Social fue realizado el martes 20 de septiembre en el quincho del establecimiento COSAL junto a las carreras de Filosofía y Ciencias Sagradas. Asimismo, se simuló la puesta en escena de un estudio de televisión, donde se destacó la música en la rama artística.

Modificaciones en los contenidos
El plan de estudios de la carrera de Comunicación Social se modificará para el próximo año debido a los nuevos requerimientos de la Ley de Educación Nacional. El proyecto definitivo fue presentado por el director de estudios Marcelo Rubín el martes 20 de septiembre. La nueva materia “Práctica profesionalizante” será una de las novedades.

Inscripción abierta
El Instituto del Profesorado Don Bosco-COSAL abrió sus puertas para las inscripciones de alumnos de Comunicación Social y Locución para el ciclo lectivo 2012. Por su parte, la no aprobación del examen de ingreso a Comunicación Social no condiciona la entrada ya que es nivelatorio. En tanto, el inicio de las cursadas será en las primeras semanas de marzo del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario